Tecnicathlon 2020 modalidad virtual

Del 9 al 13 de noviembre del 2020. 100% virtual!!

Tecnicathlon 2020, 100% virtual!

Desde el 9 al 13 de noviembre se realizará nuestro ya clásico Tecnicathlon celebrando la semana de la educación técnica. El 15 de noviembre se conmemora un nuevo aniversario de la creación de la modalidad técnica dentro del sistema educativo Nacional con la funcación del CONET en 1959. En nuestra Escuela nos valemos de esta fecha para desarrollar una serie de eventos para el público en general y para la comunidad de La Toma en particular. Recordarán cómo en años anteriores montamos gazebos en las plazas públicas donde alumnos reparaban dispositivos tecnológicos bajo la supervisión de profesores.

Este año la modalidad será virtual. Tenemos charlas online abiertas al público en general y transmitidas en vivo. También tendremos tips y datos en videos cortos realizados por nuestros alumnos

Para agendar las fechas y los horarios de las charlas

• Lunes 9 10:00hs:  Una más que interesante charla con el Mgtr Walter Agüero sobre Ciberseguridad. Reservá tu lugar ingresando a éste enlace
  • Miércoles 11 10:00hs:  El Ing Christian Gomez nos pondrá al tanto sobre su trabajo en CONAE, organismo nacional que ha puesto satélites de fabricación nacional en órbita. Ingresá desde este enlace
  • Viernes 13 10:00hs:  Varios profesores y alumnos de nuestra escuela serán entrevistados de manera online por el Lic. Darío Avellaneda sobre el proyecto alrededor de la App de trazabilidad que como institución hemos desarrollado. El enlace es éste

Tené en cuenta que:

• Las charlas se harán utilizando Google Meet, podés acceder desde cualquier PC o Celular con conexión a internet.
  • Es posible que cuando ingreses debas instalar la aplicación de Google Meet para poder ingresar. El sistema te indicará cual es la aplicación correspondiente.
  • Si bien publicamos los enlaces de acceso a las charlas desde ahora, sólo podrás ingresar a las mismas algunos minutos antes del dia y la hora  pautada de cada una de ellas. Si intentas ingresar demasiado tiempo antes te aparecerá un cartel avisando que el anfritión aún no se ha conectado.

Te esperamos!

Sitio oficial de la Escuela Técnica Nº28 "Gral. Juan Martín de Pueyrredón"

Chacacubo 266 - La Toma (San Luis)

Email: contacto@escuelatecnica28latoma.edu.ar