Ganadores Programadores 3.0

Candela Valdeón ganadora del Concurso de Programación nivel Secundario

La alumna que cursa el segundo año de nuestra escuela se destacó (y cómo) en el concurso Mega Programadores 3.0. Gracias al esfuerzo y la dedicación se ganó un viaje a Silicon Valley, Estados Unidos.

La iniciativa que lleva adelante el Gobierno provincial tiene como objetivo introducir en la programación a los niños y chicos de San Luis y formar programadores certificados para que puedan insertarse laboralmente.

La Universidad de La Punta (ULP), a través de la Secretaría de Extensión, dio a conocer los ganadores del viaje a Estados Unidos de los certámenes de Mini Programadores y Mega Programadores. Son 6 alumnos de nivel primario y 12 alumnos de nivel secundario que obtuvieron los mejores puntajes en los exámenes el miércoles 5 de junio en la Universidad.