Muestra Educativa 2019 y Oferta 2020

La Toma, San Luis, 31 de Octubre de 2019

Estimado/a alumno/a y tutor/a
De mi consideración

La Escuela Técnica 28 quiere que formes parte de ella, esta casa de estudio te brindará a lo largo de la carrera secundaria los conocimientos teóricos y prácticos para que obtengas el título de: TÉCNICO EN INFORMÁTICA PROFESIONAL Y PERSONAL.

Contamos con un gran equipo de secretarios, profesores y preceptores, quienes se comprometen en la tarea educativa, poniendo el foco en el estudiante sosteniendo una enseñanza de calidad que fomente las capacidades y habilidades de los estudiantes; que les garantice enfrentar con éxito las demandas de la sociedad.

En tu visita a la escuela tuviste la oportunidad de conocer lo que hacemos en ella, pudiste observarlo y vivenciarlo, es hora de conversar con la familia y tomar la decisión correcta, emprender la maravillosa experiencia de formar parte de nuestra institución que te orientará al camino del conocimiento ejerciendo la libertad con valores enseñados en tu hogar y reforzados en la escuela.

Quedando a vuestra disposición, aprovecho la oportunidad para saludarlos atentamente.